Luego de la quiebra de Canterbury, quien solía vestirlo, el Portsmouth se cambió a Kappa hace poco más de un año. De cara a este temporada 11/12 (que jugará por segunda vez consecutiva en 2da división tras su quiebra en 2010), Kappa ha presentado hoy el nuevo Away Kit del club.

Parecido a lo visto con el Fulham y su camiseta de recambio, Kappa optó por el negro, color de moda para las camisetas suplentes. En este caso, el corte que estrenara la Roma la temporada pasada se aplica con vivos azules en los laterales y la parte inferior de las mangas. Se suma además un poco de blanco con los logos de Kappa al frente y en los hombros, así como el patrocinio de Jobsite al centro.

¿Te gusta el negro como color para las camisetas suplentes? ¿Qué te pareció su uso en esta camiseta en combinación con el azul característico de “Pompey”?

22 COMENTARIOS

  1. Es lo mismo de siempre, pero como siempre muy bonita, Kappa hace que las camisetas en color oscuro se vean muy elegantes.

  2. KAPPA HACE TRABAJOS EXELENTES ME SORPRENDE QUE TENGA TAN POCOS PATROCINIOS AUNQUE HA CRECIDO ES POCO EN RELACION A SU BUEN TRABAJO INCLUSO SERIA GENIAL QUE LA SELECCION ITALIANA REGRESARA A CASA VEASE EL BORUSIA DORMUNT EL FULHAM O LA ROMA SUS EQUIPACIONES SON MODERNAS Y ESTETICAS Y EL PORTSMUTH NO ES LA EXEPCION MUY LINDA EQUIPACION

  3. Efectivamente #14, errea es italiana, sin embargo a tu comentario agregaría que Macron viene haciéndolo muy muy bien, con dieños simples, sobrios y excelsos, tal vez no tanto con west ham. Y Diadora aunque creo que ya no patrocina clubes, tuvo un paso muy interesante por el futbol con playeras como las de Roma, Hannover o Escocia, lo de errea y lotto indefendibles ambas en eso coincido

  4. Kappa Rulez, es la unica marca italiana que vale la pena, Lotto y Errea no sirven (No se si Errea es Italiana, corrijanme)

  5. Nada del otro mundo, pero esta bien,no mas que eso pero no desentona, a mi me encanta esa combinacion de colores

  6. UFFF PRECIOSA MUY BUENA LA COMBINACION DE COLORES ADEMAS QUE ESE TEMPLANTE DESDE QUE LO VI CON LA ROMA ME GUSTO MUCHO INCLUSO EL SPONSOR SE VE BIEN LE DOY UN 9 (: 1# Y QUE QUE SEAN AJUSTADAS? PUES SON PARA GENTE NORMAL DELGADA MEJOR PONTE A HACER EJERCICIO CUALQUIER POLERA DE FUTBOL SE LE VE MAL A LA GENTE PANSONA (: RAUL#

  7. Como se extaña al Portsmouth Y a Canterbury, la ultima camiseta que sacaron era hermosa, yo la tengo y es una de mis preferidas, Kappa siempre ccon ddiseños genericos y de menor calidad aunque esta no es fea

  8. la verdad es q me saco el sombrero por la hermosa casaca que isieron, mesclaron muy bien los colores…

  9. Muy buena, una de las pocas veces que me gustan los vivos laterales. Eso si, quiero que vuevan las Kappa ajustadas de antes, ultimamente vienen con un feo corte flojo que se nota en las mangas de esta camiseta.

  10. Muy bueno el diseño y el sponsor en negativo.

    Lastima que sean siempre ajustadas y no sea un color historico del club.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here