El Fulham inglés y Kappa han presentado hoy el nuevo Away Kit del equipo de Dempsey y Salcido entre otros. Este será el segundo año consecutivo de los “Cottagers” con la marca italiana, luego de que terminaron contrato con un Nike que no puso mucho empeño en sus diseños. Esta nueva camiseta de visita apela a un color de moda como el negro, aunque en este caso identificado con el club.

El corte será el que vimos para la Roma el año pasado, inspirado en los cortes de las camisetas de rugby, con un reborde curvo dividiendo la zona del pecho, donde se ubican, un poco amontonados, el escudo del club, el logo de Kappa y el de FX Pro en blanco con reborde rojo. Poco más se puede destacar de un diseño clásico y sin mucho colorido, aparte del agregado de los logos de Kappa en rojo en cada hombro, destacados por su gran tamaño. El estilo “All black” continúa para los shorts y medias, también con vivos rojos y sin muchos destaques.

En tanto, la segunda equipación de portero que se presentó también hoy repite el mismo corte y estilo. Se trata de una camiseta verde fluorescente, con los logos aplicados en negro. Se varía el estilo de los logos de Kappa en las mangas, ahora repetidos en tamaño pequeño muchas veces por toda la manga. El uniforme se completa con shorts y medias a tono con vivos negros.

¿Qué te parece el trabajo de Kappa en comparación con lo que Nike hizo anteriormente para el club? ¿Te gustó el estilo sencillo de estos uniformes?

25 COMENTARIOS

  1. Me gustó mucho ambas versiones mostradas en las fotos.
    Algo caracteristico de kappa son los modelos ajustados, que ya lleva tiempo implementandolos; modelo sencillo pero sobrio combinandolo con un color negro notable.
    Mientras que la de arquero es algo mas retro, ya que por el comienzo del milenio las camisetas de arquero venian asi…

  2. la verdad nunca me ecomprado una camiseta kappa…. no se si les a pasado pero cuando vas usando las camisetas los estamapados se van saliendo por las lavadas (por eso me compro de selecsiones). me pregunto cuantos años o meses durara el estampado de esos enormes logos de kappa estampados en las managas

  3. NO DISCUTAN, SE MENCIONA ADIDAS, AUNQUE NO SEA LA PIONERA EN PLAYERAS AJUSTADAS, POR QUE TIENE MÁS RENOMBRE, SOLO POR ESO.

  4. No es un diseño de lo mas novedoso pero me gusta…como seguidor del Fulham me gustaria que se pudieran conseguir sus camisetas en esta parte del mundo, solo vi algunas de Airness (horrorosas)

    Saludos!

  5. Muy bonita la negra, pero no me gusta esa costura que trae en el pecho, la de la roma también lo traía esta temporada y no entiendo para que le agregan esos detalles que no sirven de nada, no hay como que esté lisa.

  6. ESTA CAMISETA ESTA ENTRE LAS 5 MEJORES DEL AÑO SIN DUDA!!! ESPECTACULAR AHI KE PURO COMPRARLA!!!

  7. Hermosa camiseta, ya se quisiera algo asi el barcelona, lo unico que destaca de la awy del barca es el escudo, muy bonito el trbajo de kappa para el fulham, esto es prueba de elegancia (que todos tratan pero pocos consiguen al usar el negro)
    PD: Las ajustadas son modelos especiales para los equipos, las que salen a la venta en tiendas son normales, no asi de ajustadas

  8. Si lo estreno la Roma la temporada pasada….¿no es viejo?

    Tu mismo te contradices.

    La camiseta es preciosa aunque sea un templante viejo y el Fulham siempre suele lucir diseños muy bonitos

  9. _No es un modelo viejo, el template con esas costuras apenas lo estrenó la roma la temporada pasada, pero al llevar los logos de kappa en los hombros, pareciera viejo.

    Me gusta cómo queda el uniforme completo, aunque para mi gusto, la publicidad en el pecho es demasiado grande, hubiera quedado mejor con la letra más pequeña.

  10. A ver la camiseta es para los futbolistas que si tienen cuerpo para llevarla, es como las ajustadas Adidas o Nike… a los fans… que pidan una talla más o se pongan a dieta.

    Lo que me hace gracia es leer a gente admirando a Adidas por sus camisetas ajustadas y ahora criticar a Kappa por algo que hace años hace, que boludos.

  11. siempre me han gustado las camisetas kappa, y mas con ese corte ajustado kombat *¬* pero solo se ve bien si estan bien mama dolores jajaja si estan como el grueso de la poblacion en mexico, con la panzota chelera que dijo hun77er… ya bailaron, mejor que se compren talla xxxl (y si se lo preguntan… me ha tocado en tiendas oir que preguntan por esa talla O__O)

    quiza no tenga demasiado diseño, es solo negra, con logos a color, pero me encanta, es simple, elegante, destaca de forma impresionante los logotipos con ese alto contraste…

  12. Muy buena la camiseta de arquero, de todas formas se mantiene todo como desde 1999 con la Roma lo cual ya ni da para comentar.

    Coincido que este tipo de camisetas ajustadas son molestas y poco vendibles al mercado.

  13. odio estas camisetas "ajustadas" a pesar d q me da el cuerpo para usarlas sin ningun tipo d reparo…poco tienen q ver con la tradicion futbolera, pensar q eran camisas las primeras q se usaron y ahora se usan estas mierdas q parecen hechas para ciclistas… lo peor la camiseta del arquero, ideal para los delanteros rivales q lo pueden ver de lejos y cagarlo…en fin, las mejores camisetas las tiene el everton, la calidad del material y la comodidad d la misma es insuperable, en cambio jugar con algo q te aprieta por todos lados es muuuuy rompe bolas…

  14. Si no fuera por lo enormes logos en los hombros, me pareceria hermosa esta camiseta, me pueden decir que es generica o lo que sea, pero esta espectacular

  15. C.F. antes del 2002 Kappa ya usaba las camisetas ajustadas. Me acuerdo que Independiente en los años 2000 por parte de Topper usaba un template de Kappa (le compro la licencia ya que no estaba en el pais).

  16. Una porqueria como toda camiseta de Kappa desde hace por lo menos 8 años. No apunto a criticar tanto el diseño sino la pesima calidad de la ropa, es un verdadero asco.

  17. Muy buena, el #11 anonimo es bastante ignorante con respecto a las camisetas de futbol (encima afirma con adidas lo impuso!ja). El logo de FxPro con bordes rojo, acompañando al de Kappa. es un detalle interesante

  18. es el template de la roma de este año no obstante se ve bien, aunque podrian currarselo mas haber que tienen este año para la roma

  19. El que dice que es una copia a la Techfit no sabe lo que habla, Kappa impuso la camiseta pegada al cuerpo con Italia en el 2002 (cuando todos usaban cortes gigantes). Y personalmente me encanta que Kappa vuelva a hacer el corte ajustado (se nota que soy flaco), y la camiseta esta muy buena.

  20. #11 Ignorante, Kappa lleva desde hace más de 5 años con el diseño apretado, mirá las camisetas del Betis….

  21. 1 # PUES A LOS DE PANZA CERVEZERA SE LES VERIA MUY MAL QUE MEJOR NI LA COMPREN MEJOR KE SE COMPREN UNA NIKE 11 # NO ES COPIA DE LA TECHFIT SOS UN IGNORANTE, ME ECANTA LA POLERA LE DOY UN 8 Y COMMENTARIO # 7 CONCUERDO CONTIGO ALABADO SEA KAPPA =)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here