El Portsmouth mostró a los hinchas su nueva camiseta titular para esta temporada 09/10. La encargada del diseño sigue siendo la marca neozelandesa Canterbury, que pese a algunos problemas financieros, ha continuado con su compromiso con el club inglés al menos hasta finalizar esta temporada. Al igual que la suplente, inspirada en un look clásico del club hace algunas décadas, el nuevo home kit recobra un estilo más simple con la camiseta y la característica combinación con medias rojas y shorts blancos. Además, Jobsite reemplaza a OKI como patrocinador principal del club.

A diferencia de la temporada pasada cuando la camiseta llevaba bastante dorado, ahora la camiseta pasa a aser casi completamente azul. Apesar del corte en la zona de los hombros, el diseño no destaca elementos en otros colores, menos los logos que van en blanco y un fino borde al interior del cuello y al final de las mangas.

Pero aparte de la simpleza de la camiseta, lo que más debe alegrar a los hinchas es que retorna la combinación clásica que caracteriza al uniforme del club. Después de variar un poco en los primeros años de Canterbury, los shorts vuelven a ser blancos con un toque de azul en la parte alta, y las medias vuelven al rojo típico del club, con detalles en blanco también.

¿Te gusta este nuevo uniforme titular del Portsmouth? ¿Como se compara este diseño clásico de Canterbury con cosas anteriores hechas por la marca?

9 COMENTARIOS

  1. me gustaba más la de la anterior temporada pero de todos modos se ve muy buena y el conjunto en total es bastante bueno también (azul-blanco-rojo). Bien por Canterbury

  2. Esta buena, no al nivel de otras cosas de Canterbury (me gusta mas la suplente de este año por ejemplo) pero linda! Igual demostraron de que saben hacer camisetas modernas y alguna mas clasica tambien.

    Lastima que no las traen a Argentina….

  3. Bueno, aqui una demostracion exquisita de como se puede diseñar con simpleza una camiseta de futbol, logos bien ubicados, escudo bordado de generosa medida, patrocinador con colores acorde al resto de la indumentaria, buen corte de tela en la camiseta como asi en el pantalon (muy bueno ese "toque" azul), y las medias en rojo que generan un buen complemento visual. Muy bueno!!!

  4. Yo la vi en juego en esta primera jornada contra el Fulham y me parecio muy bonita la combinacion azul con blanco y rojo, quiza un poco mas de blanco la hubiera hecho lucir mas pero en genreal esta muy bonita

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here