SHARE

Como parte de los estrenos de las últimas semanas, el St. Pauli de Alemania presentó de manera oficial su nueva tercera equipación para la temporada 2021-22 en donde, como gran novedad, ha dejado de vestir Under Armour para dar lugar a su marca propia DIIY. Con este lanzamiento el club completa su colección para la temporada venidera tras la presentación previa de los uniformes de local y de visita.

St Pauli 2021-22 DIIY Third Kit

Con gris como color principal, esta camiseta adopta el negro para adornar por medio de gradientes los costados de la camiseta, así como los bordes de las mangas ranglan sobre los hombros y la parte baja del dorso. El cuello y los puños también irán pintados de color negro.

St Pauli 2021-22 DIIY Third Kit

Sin embargo, el detalle principal de esta camiseta se encuentra particularmente en el escudo del club, pues este se presenta combinando varios colores como parte de una nueva campaña en donde, fiel a su costumbre, busca promover la aceptación de la diversidad sexual como parte de sus habituales movimientos en contra del fascismo y discriminación de cualquier tipo.

St Pauli 2021-22 DIIY Third Kit
¿Qué opinas de esta nueva camiseta? ¿Cuánto le das al trabajo del club con su marca propia?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.