También en la mañana de hoy fue presentada la segunda equipación de St Pauli, equipo de la Zweite Bundesliga, la segunda división alemana. Al igual que el primer modelo, visto hace meses, está diseñado por el propio club bajo su marca propia DIIY. A continuación se lo mostramos en detalle.

St Pauli 2021-22 DIIY Away Kit

St Pauli 2021-22 DIIY Away Kit

Este nuevo modelo, bastante más sencillo que el titular, aplica los colores blanco, rojo y marrón sobre una camiseta con cuello en V. El blanco será el color principal, quedando los otros dos en los detalles tales como el logo de la marca, remates en cuello y mangas y el lema Kein Fussball Den Faschisten (No hay fútbol para los fascistas, en español), que ocupará el lugar del patrocinio al frente del pecho en el partido frente a Hannover 96 el domingo cuando este modelo se use por primera vez (después figurará el actual patrocinio de Congstar, aunque los fans podrán comprarla con el lema).


La frase figurará también en una banda dentro del cuello. Por último, el nombre del club coronará la espalda. Shorts y medias quedarán en la misma combinación de colores.


St Pauli 2021-22 DIIY Away Kit

¿Qué te parece lo nuevo de St Pauli para sus partidos fuera de casa? ¿Qué nota le das al modelo?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here