Esta semana Club Deportivo O’Higgins presentó su nueva colección de camisetas para la temporada 2021, en la que continuará vistiendo adidas. En el video de presentación aprovecharon para realizar un homenaje al personal de salud que conforma la primera línea de lucha ante la pandemia del Covid-19. Otros lanzamientos del fútbol chileno: Santiago Wanderers, Cobresal, U de Chile, Palestino y Colo-Colo.

Camisetas adidas de O’Higgins 2021

En línea con lo visto desde 2018, las camisetas hacen uso de templates de catálogo, esta vez las tres implementando el Campeon 21. El mismo, que se basa en la actual camiseta de Alemania, destaca por las líneas horizontales tonales que recorren el frente y mangas, dejando la espalda lisa junto al cuello redondo. Las tres tiras de adidas se posan sobre los costados, mientras que múltiples sponsors se aplican sobre los uniformes.

Camisetas adidas de O’Higgins 2021

La camiseta local va en celeste, acompañada por shorts y medias de color blanco. El segundo uniforme es totalmente blanco, y el tercero pasa a ser negro. Los porteros también contarán con nuevas camisetas con el template de arquero adidas Condivo 21.

Camisetas adidas de O’Higgins 2021
Camisetas adidas de O’Higgins 2021

¿Te gustó la aplicación del template en estos modelos? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here