SHARE

El Club Deportivo Cobresal de Chile, equipo que cerró la campaña 2020 en el séptimo puesto de la Primera División de su país, presentó de manera oficial unos nuevos uniformes en conjunto nuevamente con la marca de origen estadounidense KS7, quien patrocina al club desde hace ya algunos años.

Camisetas KS7 de CD Cobresal 2021

El uniforme de local toma al blanco como color principal en un diseño arriesgado que combina al verde y al naranja como colores secundarios, con una propuesta que destaca por una franja vertical en el centro de color naranja con una textura irregular, la cual cuenta con verde para los bordes mientras que los costados se pintan uno de cada color.

Camisetas KS7 de CD Cobresal 2021

La indumentaria de visitante repite el mismo diseño con naranja como color principal y blanco para la franja y los costados, mientras que el verde aparece sobre los bordes de la franja, el cuello y los puños de las mangas.

Camisetas KS7 de CD Cobresal 2021

Finalmente, la tercera equipación toma al verde como color principal y repite el mismo diseño con anaranjado para la franja vertical y blanco para los costados de la camiseta.

Camisetas KS7 de CD Cobresal 2021

¿Qué opinión te generan estos uniformes? ¿Qué nota le das del 1 al 10 al trabajo de KS7?