SHARE

En otro lanzamiento relacionado la tradicional campaña de Octubre Rosa, Newell’s Old Boys de Argentina presentó junto a Umbro una camiseta especial donde se unen a la lucha anual contra el cáncer de mama por segundo año consecutivo.

Otros equipos de América Latina que han participado también en esta campaña son los clubes vestidos por Umbro y adidas en Brasil, además de algunos clubes mexicanos como Cruz Azul, Necaxa, Atlas FC, Santos Laguna y FC Juárez.


Camiseta Rosa Umbro de Newell’s Old Boys 2020

Camiseta Rosa Umbro de Newell's Old Boys 2020

Tal y como ocurrió el año anterior, esta camiseta repite el mismo diseño de la indumentaria de local con su clásico diseño de mitades, ahora con dos tonalidades de rosa para una casaca que incorpora un gráfico a lo largo del frente que da lugar a un patrón de chevrones. Tanto la espalda como las dos mangas permanecerán lisas en el tono más claro de rosa. El escudo del club conserva sus colores tradicionales, mientras que el logo de Umbro y demás sponsors van en blanco. Un jock tag especial se posa sobre la parte baja al frente.

Camiseta Rosa Umbro de Newell's Old Boys 2020
Camiseta Rosa Umbro de Newell's Old Boys 2020

¿Qué te parece esta camiseta? ¿Te gusta el trabajo de Umbro para esta camiseta?
Camiseta Rosa Umbro de Newell’s Old Boys 2020

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.