Muchos clubes de fútbol presentan durante el mes de octubre un Jersey Rosa con el objetivo dar apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Atlas FC junto a Charly Fútbol presentó su camiseta “Fieles a la Causa” hace unos días. Un porcentaje de los ingresos de ventas será destinado a una institución dedicada a la lucha contra esta enfermedad, en este caso Cruz Rosa. Otros clubes que han presentado su Jersey Rosa han sido, por ejemplo, Santos Laguna en México y varios clubes brasileños vestidos por Umbro.

Jersey Rosa Charly Fútbol de Atlas FC 2020

El Jersey Rosa de Atltas FC se presenta con el color negro como base. En este caso el rosa se utiliza para marcar los detalles y generar un contraste muy acertado. Lo vemos en los puños de las mangas, en los diferentes sponsors y en el logo de Charly Fútbol, situado en el pecho derecho. Pero sin duda el más destacado es el lazo rosa, símbolo de la causa. Este se dibuja con un efecto pincel en la parte frontal de la camiseta. Por su parte el escudo de Atlas FC se presenta en sus colores originales y se coloca en el pecho izquierdo.

jersey rosa charly futbol atlas fc 2020

Otro detalle en cuanto al diseño lo vemos en la parte inferior derecha. Ahí se utiliza un relieve para marcar la cara de un zorro, apodo del club de Guadalajara. En el interior del cuello se puede leer el lema “Ganar Sirviendo” y en la zona inferior de la espalda, sobre un fondo rosa, se apunta el hashtag #LateConFuria.

jersey rosa charly futbol atlas fc 2020

¿Qué te parece el Jersey Rosa 2020 de Atlas FC? ¿Te gusta que los clubes de fútbol se unan en apoyo y sensibilización con este tipo de causas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here