SHARE

Newell’s Old Boys de Argentina se suma a la campaña de Octubre Rosa y, al igual que hicieron West Ham Women, Santos Laguna, Flamengo y São Paulo; ha presentado junto a Umbro una camiseta especial con tonalidades rosadas para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Camiseta Rosa Umbro de Newell’s Old Boys 2019

Esta indumentaria, si bien incorpora un color poco habitual en el club, cuenta con un toque de tradición al emplear un diseño de mitades a doble tono de rosa que se basa en el template que vimos para la camiseta local por allá en enero. La camiseta además cuenta con un lazo rosa en el pecho correspondiente al conocido símbolo de la campaña mientras la tonalidad más oscura acapara el cuello y la cintura.

Camiseta Rosa Umbro de Newell's Old Boys 2019

Como parte de la campaña, varios jugadores fueron al Hospital Centenario de Rosario para homenajear a mujeres vinculadas con la enfermedad y entregarles la mencionada camiseta.

¿Qué nota le pones a esta casaca? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.