FC Juárez se une a la campaña de prevención contra el cáncer de mama presentando su Jersey Rosa 2020. Al igual que sus tres jerseys 2020-21 la camiseta la firma la marca local Carrara. Bajo el lema “Bravos Contra El Cáncer”, este jersey especial se une a los de otros clubes mexicamos como Santos Laguna, Atlas FC o Necaxa.

Jersey Rosa Carrara de FC Juárez 2020

El Jersey Rosa de FC Juárez mantiene el template de los ya presentados para el presente curso. El cuello es redondo con apertura en la parte frontal. Aunque en este caso el color rosa es el gran protagonista y tiñe toda la camiseta. En cuanto al diseño, tanto en la parte frontal como en la espalda se utilizan diferentes todos de rosa para generar una imagen que recuerda a los píxeles. Por su parte las mangas, los hombros y la zona alta de la espalda son lisas.

jersey rosa carrara fc juarez 2020

Para marcar el cuello se utiliza el color negro, aunque el rosa aparece en la parte superior del mismo. El escudo de FC Juárez se ubica en el pecho izquierdo y se presenta monocromático en color rosa sobre un fondo negro. Otros detalles como el logo de Carrara, en el pecho derecho y en la nuca, o los varios sponsors son de color blanco.

jersey rosa carrara fc juarez 2020

¿Qué te parece este Jersey Rosa 2020 de FC Juárez? ¿Cuál de las camisetas presentadas para el Octubre Rosa te gusta más?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here