SHARE

El Glasgow Rangers de Escocia no se queda atrás y, apenas unas horas después del lanzamiento de su eterno rival, ha hecho oficial su nueva equipación de visita para la temporada 2020-21 de la Scottish Premiership en su primer año con la marca “debutante” Castore, misma con la que ya había presentado hace algunas semanas su nueva indumentaria titular.

Rangers FC 2020-21 Castore Away Kit

Rangers FC 2020-21 Castore Away Kit

Este uniforme alternativo toma al blanco como color principal, en un diseño que incorpora una leve textura de líneas verticales a lo largo del torso mientras que una tonalidad de azul marino se hace presente en los hombros, costados y parte posterior del cuello, todos acompañados también por un pequeño borde en color rojo. Entre algunos detalles más específicos se encuentra en la parte interna del cuello la frase “We’ll follow near and far” (Seguiremos cerca y lejos), la cual proviene del cántico de los hinchas “Every Saturday We Follow”. El lema “Better never stops” se puede ver en la cara interna de la cintura.

Rangers FC 2020-21 Castore Away Kit

Esta equipación, finalmente, se completa con shorts azules y medias de color blanco.

¿Qué te parece el trabajo de Castore en su debut con Rangers? ¿Qué nota se merece esta camiseta en tu libro?
Rangers FC 2020-21 Castore Away Kit

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.