El Rangers FC de Glasgow, equipo más laureado de Escocia y actual subcampeón de dicho país, ha hecho oficial su nuevo uniforme de local para la temporada 2020-21 de la Scottish Premiership, donde buscarán volver a conseguir un título de primera división que no logran desde 2011.

Rangers FC 2020-21 Castore Home Kit

La marca Castore, ahora encargada de los uniformes de los Teddy Bears tras finalizar contrato con Hummel, ha elaborado un uniforme de local con el tradicional color azul del conjunto escocés donde destaca, como elemento principal, un leve patrón de franjas transversales a lo largo del frente formadas por una textura de ondas, con elementos en rojo y blanco para los puños, el cuello y la parte posterior del mismo.

Rangers FC 2020-21 Castore Home Kit

Uno de sus detalles más importantes se encuentra al interior del cuello, con el verso del cántico Follow Follow Glasgow Rangers que reza “The Spirit of Bill Struth will carry on”, el cual homenajea al entrenador que dirigió al club hace un siglo y se mantuvo allí durante 34 años (1920-1954), en los cuales se consagró como el más exitoso del club con 18 títulos de liga. Esta equipación se puede completar ya sea con shorts azules o blanco, a su vez que las medias podrán ser azules o negras con rojo.


Rangers FC 2020-21 Castore Home Kit
Rangers FC 2020-21 Castore Home Kit

¿Qué te parece el trabajo de Castore? ¿Te gusta lo nuevo de los Gers?
Rangers FC 2020-21 Castore Home Kit

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here