SHARE

El Celtic FC de Glasgow, vigente campeón del fútbol escocés que recién logró su noveno título de liga consecutivo (hazaña también lograda este año por la Juventus), ha presentado de manera oficial el que será su nuevo uniforme de visitante para la temporada 2020-21 en la que estrena contrato con adidas, marca con la cual hace algunas semanas ya había presentado su nueva indumentaria titular. Recordemos que queda pendiente por ser revelado un tercer modelo negro que ya se filtró hace varias semanas.

Celtic FC 2020-21 adidas Away Kit

Como homenaje al equipo campeón de la temporada 1985-86, esta camiseta toma como color principal a un tono de verde menta bastante claro con un diseño simple y que realmente se asemeja a la indumentaria utilizada en aquel año, donde el tono de verde tradicional se hace presente para elementos secundarios como el cuello, las tres tiras de adidas, los puños de las mangas (que cuentan con un gran grosor) y, finalmente, en los shorts de equipación. Las medias, por otro lado, mantienen el color verde claro de la camisetas.

Celtic FC 2020-21 adidas Away Kit
Celtic FC 2020-21 adidas Away Kit
Celtic FC 2020-21 adidas Away Kit

¿Qué te parece esta nueva camiseta? ¿Te gusta el trabajo de adidas con los Bhoys?
Celtic FC 2020-21 adidas Away Kit

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.