El Kilmarnock FC ha presentado el nuevo away kit que lucirá en la Scottish Premiership 2020-21. El equipo escocés ya dio a conocer su primera equipación hace unos días. Confeccionada por la marca Hummel, la camiseta de visita de los Killie recupera el color blanco, algo que no sucedía desde el curso 2009-10.

Kilmarnock FC 2020-21 Hummel Away Kit

kilmarnock fc 2020-21 hummel away kit

Al igual que la camiseta local ya presentada, la segunda equipación del Kilmarnock FC también luce un diseño que recuerda a los característicos de Hummel de los noventa. Como se ha mencionado, el blanco es el color principal en toda la camiseta. Éste se adorna con llamativos detalles que combinan el azul y el amarillo en el cuello y en los puños de las mangas.

kilmarnock fc 2020-21 hummel away kit

El escudo del Kilmarnock FC se ubica en el pecho izquierdo y utiliza los colores habituales. Por su parte, el logo de Hummel, en color azul, está en el pecho derecho. En las mangas también hay espacio para añadir más presencia de la firma danesa y se tiñe de color amarillo.

kilmarnock fc 2020-21 hummel away kit

¿Qué te parece el away kit 2020-21 del Kilmarnock FC? ¿Te gustan los diseños que la marca Hummel está presentando esta temporada?
Kilmarnock FC 2020-21 Hummel Away Kit

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here