SHARE

Luego de que terminara la temporada 2019 con el título del Seattle Sounders, la Major League Soccer estadounidense ha presentado junto a adidas un nuevo balón que rodará en las canchas durante la temporada 2020 de la MLS; misma que corresponde a la edición número 25 desde su primera temporada en 1996.

MLS Nativo XXV 2019 adidas Ball

MLS Nativo XXV 2019 adidas Ball

Esta pelota cuenta con un diseño muy similar al balón adidas Uniforia que será utilizado en la Euro 2020, en este caso con un diseño inspirado en la pelota utilizada en la temporada de 1996 (ver última imagen) como homenaje al 25 aniversario de la MLS.

MLS Nativo XXV 2019 adidas Ball

Este diseño cuenta con una base blanca acompañada de los colores azul y verde característicos del primer branding utilizado por la liga estadounidense, los cuales se presentan simulando brochazos que también se hacen presentes en color gris; todos acompañados por rebordes en negro.


¿Qué te parece este homenaje? ¿Te gusta el trabajo de adidas con esta pelota?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.