SHARE

El Sport Clube do Recife brasileño, equipo que actualmente compite en la segunda categoría de ese país tras haber descendido hace un año, ha presentado junto a Umbro un nuevo tercer uniforme que se suma a la colección noventera que ha realizado la marca británica en Brasil conmemorativa por su 95 aniversario. En esta colección han estado incluidos Grêmio, Avaí, Santos, Chapecoense y Cruzeiro.

Camisa 3 Umbro de Sport Recife 2019-20

La camiseta presenta una propuesta con negro como gran protagonista, en un diseño que tal y como ha ocurrido en el resto de la colección presenta un gráfico arriesgado y novedoso que combina el gris y el negro en un patrón de triángulos a lo largo de todo el frente; a su vez que el rojo que también identifica al equipo brasileño se puede apreciar en el cuello y los puños mientras el branding de Umbro es de color amarillo. La camiseta cuenta además con el león del escudo gofrado sobre las mangas además de un jocktag conmemorativo del 95 aniversario de Umbro en la parte inferior derecha.

Camisa 3 Umbro de Sport Recife 2019-20
Camisa 3 Umbro de Sport Recife 2019-20
Camisa 3 Umbro de Sport Recife 2019-20


¿Qué nota le pones al trabajo de Umbro? ¿Cuál camiseta te ha gustado más de la colección hecha por Umbro?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.