Hace pocos días fue presentado el nuevo tercer diseño Umbro de Avaí Futebol Club, equipo de la Série A brasileña, que se engloba dentro de los lanzamientos retro de la marca inglesa en Brasil por su 95 aniversario. Este modelo para el Time da Raça se suma al de Grêmio, visto hace pocos días.

Camisa 3 Umbro de Avaí 2019-20

El nuevo tercer modelo Umbro de Avaí tiene una clara inspiración retro, como el que vimos para Grêmio. La camiseta tiene cuello en V y se presenta en colores azul y blanco, disponiendo al frente un gráfico desigual a base de líneas y rombos sublimados y planos, los cuales llegan hasta la parte baja. Tres detalles a destacar aparecen en la prenda: el primero, una tag a uno de los lados en la cintura por el aniversario de la marca inglesa. El segundo son las siglas del club sublimadas en las mangas (en azul) y el tercero es el escudo del club, aplicado en TPU. La presentación de la prenda también incluyó un anuncio retro ambientado en la última década del siglo XX, que pueden ver abajo.




¿Qué te parece lo nuevo de Umbro con el Leão da Ilha? ¿Te viene gustando la nueva serie de Umbro para sus equipos brasileños por sus 95 años?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here