SHARE

El Cruzeiro Esporte Clube, que el próximo año pasará a vestir adidas, se une a los estrenos retro inspirados en los años 90 que ha realizado Umbro con una tercera camiseta que se suma a la colección conmemorativa por el 95 aniversario de la marca del doble diamante (como Grêmio, Santos FC, Avaí y Chapecoense). Esta es la última camiseta Umbro que tendrán previo a su cambio a las tres tiras en 2020.

Camisa 3 Umbro de Cruzeiro 2019-20

Camisa 3 Umbro de Cruzeiro 2019-20

La indumentaria presenta al color amarillo fluorescente como principal protagonista, en un propuesta que destaca por un llamativo gráfico de cuadros en todo el frente distribuidos de forma diagonal en varios tonos; esto mientras los hombros presentan un patrón de estrellas mediante un gofrado textil. La casaca cuenta con un elegante cuello de solapas mientras los hombros y las mangas permanecen de un único color, destacando el azul marino para algunos ribetes en el cuello y los puños además de hacerse presente en una versión monocromática del escudo. En la parte inferior derecha se puede apreciar nuevamente el parche conmemorativo de Umbro para esta colección.

Camisa 3 Umbro de Cruzeiro 2019-20


¿Qué calificación le das a esta casaca? ¿Te gustaría tener una de estas en tu armario?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.