Esta mañana fue presentada oficialmente la nueva Camisa 3 Umbro de Santos 2019-20, que hace parte de la colección noventera de Umbro Brasil para sus equipos, de la que también vimos las de Grêmio y Avaí.

Camisa 3 Umbro de Santos 2019-20

Como veremos en todas las camisetas de la colección, Umbro hará uso de patterns tomados de sus camisetas clásicas de los años 90, que en el caso del Peixe es uno de diamantes combinado con zonas franjeadas, similar a los que usaron otros licenciatarios para Nacional de Uruguay y U Católica de Ecuador. El color de la camiseta fue elegido en honor a los jugadores negros que han brillado a lo largo de la historia de Santos, agregando toques de plateado en cuello y puños. El escudo del club se presenta en TPU metálico, con las siglas de su nombre labradas sobre las mangas y un sello especial que celebra los 95 años de Umbro ubicado en la zona baja.

Camisa 3 Umbro de Santos 2019-20
Camisa 3 Umbro de Santos 2019-20
Camisa 3 Umbro de Santos 2019-20

Al igual que en los otros lanzamientos, un comercial ambientado en la década de 1990 fue publicado para el lanzamiento de la camiseta.

Adicional a ello, el club ha agregado un parche del Observatório da Discriminação Racial (organización que promueve la lucha contra el racismo en el fútbol) para el estreno de la camiseta en el Brasileirão.

¿Qué te parece esta colección de camisetas? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here