El club más importante del fútbol croata, el Dinamo Zagreb, se une a los estrenos de verano y ha presentado de la mano de adidas sus nuevos uniformes para buscar repetir el título de la Prva HNL en la temporada 2019-20, para la cual su compatriota el HNK Rijeka también ya presentó nueva indumentaria.

GNK Dinamo Zagreb 2019-20 adidas Kits

El uniforme de local cuenta con un diseño inspirado en la vestimenta utilizada por el club en el año 1987, con azul como color principal y un patrón de pinstripes verticales en todo el frente de color blanco; mismo color que se hace presente el cuello, puños y las tres tiras de adidas sobre los hombros además de los shorts.

GNK Dinamo Zagreb 2019-20 adidas Kits

El uniforme de visita trae de regreso al template de catálogo Condivo 18, el cual aparece con tonos de amarillo fluorescente acompañado por detalles en negro para el cuello y las tres tiras.

El tercer uniforme, por su parte, es una creación miadidas con el pattern del Tiro 19, el cual toma al azul obscuro como principal protagonista mientras el amarillo fluo se hace presente en el branding de adidas, los puños de las mangas y un escudo monocromático.

GNK Dinamo Zagreb 2019-20 adidas Kits

Finalmente, los porteros del club tendrán a disposición un uniforme naranja con el nuevo template de arquero que usarán todos los porteros de equipos que visten adidas esta temporada que viene.


¿Qué te parece el trabajo de adidas? ¿Cuál camiseta te ha gustado más?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here