SHARE

El HNK Rijeka, vigente subcampeón del fútbol de Croacia, ha presentado en conjunto con Joma sus nuevas equipaciones para enfrentar la temporada 2019-20 de la Prva HNL, donde buscará arrebatarle el título al Dinamo Zagreb.

HNK Rijeka 2019-20 Joma Kits

El uniforme de local, siempre manteniendo el diseño tradicional y característico del club, cuenta con una arriesgada propuesta donde el blanco aparece como color base mientras que la clásica cruz celeste toma un diseño bastante novedoso con simulando brochazos celestes sobre una base dorada; generando así un uniforme bastante llamativo donde el dorado toma algo de protagonismo.

HNK Rijeka 2019-20 Joma Kits
HNK Rijeka 2019-20 Joma Kits

La indumentaria visitante repite exactamente el mismo diseño con color negro en lugar de blanco, en una colección donde destacan además ciertos detalles como el nombre del club escrito al frente bajo el cuello además de estar presente también en la parte interna del mismo, lugar donde aparece también la frase “Krepat ma ne molat” (Muere, pero no te rindas) correspondiente a una de las canciones más populares que suelen cantar los hinchas en el estadio.

HNK Rijeka 2019-20 Joma Kits

¿Qué nota le pones a estas casacas? ¿Te gustan estos nuevos uniformes del equipo croata?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.