El CSD Municipal de Guatemala, uno de los clubes más grandes del país, se une a los estrenos para el periodo 2019-20 y ha presentado una nueva indumentaria de la mano un año más de la marca inglesa Umbro; en otro lanzamiento de la marca británica en la región centroamericana tras lo visto recientemente en clubes como Águila y Alianza de El Salvador, Olimpia de Honduras y Herediano de Costa Rica.

Camisetas Umbro de CSD Municipal 2019-20

El uniforme de local mantiene intacto el tradicional rojo del equipo chapín, en un diseño donde el azul adquiere más protagonismo de lo habitual acaparando completamente unas mangas que además cuentan con una llamativa textura a doble tono formada por la repetición del logo de Umbro sobre ellas. Además, los puños también llevan el logo de Umbro combinando el rojo y el azul mientras que también destaca un cuello de solapas en este último color.

Camisetas Umbro de CSD Municipal 2019-20

La indumentaria de visitante tiene al azul como protagonista principal con una propuesta que destaca por unas mangas con efecto melange y una franja transversal en un tono más obscuro que la base en honor a la selección de Guatemala (también vestida por Umbro desde hace ya bastantes años), misma que cuenta con bordes de un color naranja que se hace presente también en el cuello, puños y cintura además del branding de Umbro y en un escudo monocromático.

Camisetas Umbro de CSD Municipal 2019-20

Para concluir, el tercer uniforme tiene un diseño arriesgado con un novedoso color morado como elemento principal, el cual surge de la combinación de los dos colores del club azul y rojo cuya una propuesta dispone de varios tonos donde aparece uno claro para el torso, uno más oscuro para las mangas a su vez que los costados cuentan con un efecto melange. Además, entre sus detalles aparece un cuello de solapas en el mismo tono de las mangas acompañado de unos ribetes de color dorado; mismo que se hace presente también en los puños, la cintura además de aparecer también en el regreso del primer escudo utilizado en la historia del club guatemalteco.

Camisetas Umbro de CSD Municipal 2019-20
¿Qué te parece lo nuevo de Umbro con los Escarlatas? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here