El Club Deportivo Águila, campeón de El Salvador, se une a los estrenos de Umbro en Centroamérica tras los lanzamientos de su coterráneo Alianza, Olimpia de Honduras y Herediano de Costa Rica y ha presentado sus nuevos uniformes para la temporada 2019-20 en su primer año con el doble diamante tras vestir anteriormente la marca local Maca.

Camisetas Umbro del CD Águila 2019-20

El uniforme de local mantiene las tradicionales franjas negras y naranjas con un diseño bastante arriesgado por parte de Umbro, con negro en la parte superior de la camiseta mientras en el pecho se hace presente una línea naranja que da lugar un posterior gradiente con el que se forman las franjas naranjas en la zona baja de la indumentaria.


Camisetas Umbro del CD Águila 2019-20

La equipación de visitante es mucho más sencilla con negro como protagonista apenas con detalles en naranja para el cuello y los puños; además de que se puede apreciar un detalle probablemente presente en todas las camisetas con un diseño de un águila con los colores de la bandera nacional salvadoreña y el año de fundación del 50+1.

Camisetas Umbro del CD Águila 2019-20

Finalmente, se presentó un tercer uniforme de base naranja con mangas de color negro, donde destaca además un patrón de líneas en la parte baja en un tono más obscuro de anaranjado.

Camisetas Umbro del CD Águila 2019-20

¿Qué te parece lo nuevo de los Aguiluchos? ¿Te gusta lo nuevo de Umbro con los equipos de Centroamérica?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here