SHARE

La selección nacional de Guatemala, la cual tuvo su ansiado regreso tras una sanción impuesta por FIFA en 2016, ha presentado junto a la marca británica Umbro sus nuevos uniformes que utilizarán durante el 2019 y que estrenarán esta misma semana en un encuentro ante Costa Rica a disputarse en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Camisetas Umbro de Guatemala 2019

El uniforme de local viene con un arriesgado y novedoso diseño por parte de la marca del doble diamante, con el clásico blanco como color principal y una propuesta que deja las mangas en color celeste junto a la tradicional franja transversal de la selección chapina, la cual presenta varias texturas a lo largo de la misma formadas por líneas delgadas en algunos puntos de la franja.

Camisetas Umbro de Guatemala 2019

El uniforme de visitante, el cual parece haber llamado más la atención de los hinchas, tiene al azul como único protagonista en un diseño que combina varios tonos del mismo en todo el frente con un patrón geométrico de franjas transversales con grosores variados, mientras que un tono de azul mucho más obscuro que el resto se hace presente en las mangas y en los shorts de la indumentaria.

Camisetas Umbro de Guatemala 2019
¿Qué nota le das al trabajo de Umbro? ¿Te gusta lo nuevo de la selección de Guatemala?

SHARE
Amante del fútbol y la indumentaria deportiva, costarricense, coleccionista de camisetas de fútbol y otros artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!