SHARE

El Alianza FC de El Salvador, uno de los clubes centroamericanos patrocinados por Umbro junto Herediano de Costa Rica y Olimpia de Honduras, ha presentado sus nuevos uniformes para buscar revancha en la temporada 2019-20 tras haber perdido la final en tanda de penales a pesar de haber sido líder en el torneo de Clausura 2019 (tal y como le ocurrió también al Perth Glory de Australia).

Camisetas Umbro de Alianza FC 2019-20

El uniforme de local de los Albos cuenta con un diseño sencillo y fiel a lo que acostumbra el equipo salvadoreño, con blanco como color principal acompañado de un leve patrón de diamantes en la zona del pecho mientras que el cuello y los puños combinan negro con dorado.

Camisetas Umbro de Alianza FC 2019-20

El uniforme de visita ha dejado de lado el habitual color celeste para dar lugar a una indumentaria azul obscuro, en un llamativo diseño con chevrones en un tono de azul más claro y con una llamativa textura interna; en un uniforme donde el celeste aparece sólo para un borde en los puños y el cuello además del branding de Umbro y el escudo del club.

Camisetas Umbro de Alianza FC 2019-20

Finalmente, el tercer uniforme tiene al verde como color principal con un tono de verde turquesa para el torso mientras un tono más oscuro aparece en las mangas, shorts y parte baja de la casaca donde se hace presente un gradiente de líneas.

Camisetas Umbro de Alianza FC 2019-20
¿Qué nota le das Umbro? ¿Cuál equipo centroamericano ha recibido mejores uniformes del doble diamante?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.