SHARE

El Club Deportivo Olimpia de Honduras, en un nuevo año trabajando de la mano con la marca británica Umbro, se une a los estrenos del fútbol centroamericano y presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2019-20 junto a su compatriota Real España y al club costarricense Herediano, equipo también vestido por Umbro a quién además enfrentó y derrotó esta semana por un marcador de 3 a 0.

Camisetas Umbro de Olimpia de Honduras 2019-20

El uniforme de local se mantiene sencillo y fiel a la identidad característica de los Albos, en un diseño con blanco como color principal en toda la camiseta acompañado de detalles como el doble diamante sobre los puños, un cuello azul y el escudo del club, además de estar presente en el pecho, aparece en marca de agua en la parte inferior del frente de la casaca.

Camisetas Umbro de Olimpia de Honduras 2019-20

La equipación de visitante cuenta con una propuesta mucho más arriesgada para uno de los clubes más grandes de Centroamérica, con rojo como color principal acompañado de mangas y cuello en color azul y un diseño de franjas verticales formadas por el característico doble diamante de Umbro, las cuales de forma transversal entre sí pasan a ser de color blanco.

Camisetas Umbro de Olimpia de Honduras 2019-20

Finalmente, hay un tercer uniforme de color negro aún más arriesgado que la camiseta de visitante, con negro como color principal, un patrón de líneas zigzag de diferentes grosores en dirección horizontal a lo largo de todo el frente de la camiseta mientras aparecen también dos franjas verticales en un tono distinto; esto sin mencionar unas mangas con efecto melange acompañadas del logo de Umbro sobre los hombros en rojo, mismo color que protagoniza una versión monocromática del escudo del Olimpia.

Camisetas Umbro de Olimpia de Honduras 2019-20
¿Qué nota la pones al trabajo de Umbro? ¿Te gusta lo nuevo del León catracho?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.