SHARE

El Real España de Honduras, tras presentar hace un par de semanas una camiseta conmemorativa por su 90 aniversario, ha sacado a la luz en conjunto con Joma lo que será su indumentaria oficial para la temporada 2019-20 del fútbpl catracho.

Camisetas Joma de Real España 2019-20

El uniforme de local trae a los hinchas de la Realeza un uniforme de local bastante arriesgado, con amarillo como color principal y franjas en color negro con un efecto gradiente hacia los costados formado por líneas verticales que disminuyen su grosor; dando lugar así al tradicional uniforme de franjas aurinegras del club hondureño.

Camisetas Joma de Real España 2019-20

Por otro lado, el uniforme de visitante tiene al negro como color principal acompañado de color gris; con un diseño bastante novedoso de franjas verticales que a su vez combinan leves líneas horizontales dentro de sí, las cuales tienen cierto parecido con las líneas de un ferrocarril.

Camisetas Joma de Real España 2019-20
¿Qué nota le pones al trabajo de Joma? ¿Te gusta lo nuevo de los Catedráticos?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.