SHARE

En otro estreno del fútbol centroamericano, el Real España de Honduras se suma al Herediano de Costa Rica y ha presentado un uniforme especial para conmemorar sus 90 años de historia que se cumplen el próximo domingo. Esta camiseta, a cargo de la marca española Joma, sólo será utilizada en el torneo amistoso de la Copa Premier Centroamericana que se jugará durante el periodo de pretemporada.

Camiseta Joma 90 Aniversario de Real España

Esta casaca trae de regreso el diseño utilizado en 1979, año en que el club cumplió sus 50 años nada más y nada menos que celebrándolo además con un tricampeonato. La camiseta tiene las tradicionales franjas aurinegras con cuello amarillo en V, puños negros y exactamente el mismo patrón de franjas usado por el club hace 40 años; destacando además el regreso del escudo utilizado en las décadas de los años 80 y 90 correspondiente al primer escudo del club que estuvo apareció en los uniformes de juego, ahora presente acompañado por una leyenda que reza “90 Años” bajo el mismo.

Camiseta Joma 90 Aniversario de Real España
Camiseta Joma 90 Aniversario de Real España
Camiseta Joma 90 Aniversario de Real España
¿Qué te parece esta camiseta? ¿Te gustaría tenerla en tu colección?

SHARE
Amante del fútbol y la indumentaria deportiva, costarricense, coleccionista de camisetas de fútbol y otros artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!