SHARE

En otro lanzamiento del fútbol holandés producido durante esta semana, el Go Ahead Eagles se suma a equipos como De Graafschap, AZ Alkmaar y ADO Den Haag y ha presentado junto a la marca danesa Hummel sus nuevos uniformes para la temporada 2019-20 de la Eerste Divisie (segunda división de Holanda) en una presentación realizada alrededor de un homenaje a los 100 años del estadio del club De Adelaarshorst ubicado al lado de la famosa calle neerlandesa Vetkampstraat.

Go Ahead Eagles 2019-20 Hummel KitsGo Ahead Eagles 2019-20 Hummel Kits

Go Ahead Eagles 2019-20 Hummel Kits

El uniforme de local cuenta con los colores tradicionales del club sin arriesgar mucho, pues mantiene al rojo como color principal con la clásica franja amarillo en el centro que este año vuelve a ser vertical tras un año en que fue utilizada de forma horizontal en honor al uniforme de 1989 y a sus 30 años vistiendo Hummel. Sus costados también se pintan de color amarillo y dentro de ellos se encuentra la frase “Home of Football” (casa del fútbol) alusiva al estadio acompañada del águila presente en el escudo del club holandés, en un uniforme que se completa con shorts y medias rojas.

Go Ahead Eagles 2019-20 Hummel Kits
Go Ahead Eagles 2019-20 Hummel Kits
Go Ahead Eagles 2019-20 Hummel Kits

El uniforme de visita, por otro lado, cuenta con una arriesgada y atractiva propuesta combinando gris y negro en un diseño que destaca por un patrón de líneas horizontales en zigzag acompañadas de pinstripes verticales y detalles en dorado; entre los que destaca principalmente una leyenda en la parte posterior del cuello conmemorativa por el centésimo aniversario que cumplirá el estadio en 2020. Este uniforme con shorts y medias de color negro y sus colores provienen precisamente de la calle de Vetkampstraat donde se ubica el estadio como se mencionó anteriormente.

Go Ahead Eagles 2019-20 Hummel Kits
Go Ahead Eagles 2019-20 Hummel Kits
Go Ahead Eagles 2019-20 Hummel Kits
¿Qué te parece el trabajo de Hummel? ¿Cuál camiseta te gusta más?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.