El ADO Den Haag, un año más vestido por la marca italiana Erreà, ha presentado sus nuevos uniformes para la temporada 2019-20 de la Eredivisie holandesa luego de que la temporada anterior quedara fuera de los play-offs de Europa League apenas por diferencia de goles.

ADO Den Haag 2019-20 Erreà Kits

El uniforme de local combina las tradicionales franjas verdes y amarillas del club en un diseño que recuerda en cierta forma a la casaca del FC Barcelona 2016-17 con cada franja formada por finas líneas a dos tonos acompañadas por un leve gráfico con una cigüeña (elemento distintivo presente en el escudo del club), dejando las mangas en verde con puños en amarillo mientras una leyenda en idioma holandés se hace presente en la parte interna del cuello.

ADO Den Haag 2019-20 Erreà Kits

El equipo de La Haya, por su parte, tendrá un uniforme de visitante en color negro con unas franjas horizontales en color verde que se degradan de derecha a izquierda; esto mientras las mangas se presentan en un tono obscuro de gris y el escudo se presenta en negro y blanco.

ADO Den Haag 2019-20 Erreà Kits

La tercera equipación cuenta con un diseño bastante sencillo, con una camiseta completamente blanca cuyo único detalle a mencionar consiste en los puños de las mangas, donde uno se pinta de verde y otro de amarillo.

ADO Den Haag 2019-20 Erreà Kits

Para concluir, los arqueros contarán con dos uniformes que repiten el template del uniforme de visita, con uno azul a dos tonos para el torso y las mangas acompañado de blanco sobre las franjas; acompañado de otro en verde flúo con negro para las mangas y las franjas horizontales.


¿Qué opinión te deja el trabajo de Erreà? ¿Te gusta la nueva indumentaria del club neerlandés?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here