SHARE

El club holandés De Graafschap, que jugará en la Eerste Divisie (segunda división) tras haber sido derrotado en los play-offs de descenso y no lograr salvar la categoría, ha presentado su nueva indumentaria Hummel para la temporada 2019-20 en la que intentarán regresar a la Eredivisie.

De Graafschap 2019-20 Hummel Kits

El uniforme de local presenta las tradicionales franjas horizontales azules y blancas de los Super Granjeros, en un diseño que presenta exactamente 11 franjas que representan a cada ciudad de la región Achterhoek con un corte fiel al estilo de la marca danesa; completando el uniforme con shorts blancos y medias rayadas igual que la casaca.

El uniforme de visita, por otra parte, cuenta con una novedosa propuesta al incorporar el verde como color principal en un diseño que destaca por la presencia de la bandera de la región Achterhoek ya mencionada anteriormente, destacando que dentro de las once ciudades que conforman esta región se encuentra Doetinchen que es donde el club juega de local.

De Graafschap 2019-20 Hummel Kits
¿Qué te parece el trabajo de Hummel? ¿Cuál camiseta te gusta más?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva; y también coleccionista de camisetas de fútbol. Redactor en TSC desde julio de 2015.