Luego de ver lo nuevo del Minnesota United, continuamos con los estrenos de la MLS con el flamante uniforme de visita de los San Jose Earthquakes para la temporada 2018/19, confeccionado una vez por la marca alemana adidas.

San Jose Earthquakes 2018 adidas Away Kit

La camiseta es de color blanco con detalles en azul, como es el caso de las clásica tres tiras ubicadas en los laterales. Sorprende ver en el frente un patrón que ya habíamos visto anteriormente en la camiseta de Rusia para la Copa Confederaciones 2017.  Como detalle de personalización, luce un jocktag con la leyenda “SJ74”, que recuerda la primera temporada del equipo californiano en su historia. Otro de los detalles llamativos de esta camiseta se encuentra en la parte posterior del cuello, en la que observamos con un parche que muestra el apoyo del club a la Navy Seal Foundation, una organización dedicada a ayudar a los miembros y familiares de la Fuerza Armada Naval de los Estados Unidos.

San Jose Earthquakes 2018 adidas Away Kit San Jose Earthquakes 2018 adidas Away KitSan Jose Earthquakes 2018 adidas Away Kit San Jose Earthquakes 2018 adidas Away KitSan Jose Earthquakes 2018 adidas Away Kit San Jose Earthquakes 2018 adidas Away Kit San Jose Earthquakes 2018 adidas Away KitSan Jose Earthquakes 2018 adidas Away Kit
¿Qué te parece este uniforme? ¿Cuánto le das al trabajo de adidas en la MLS?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here