Hace unos días les adelantamos las que serían las nuevas camisetas de las selecciones de Alemania y Rusia de cara a una nueva edición de la copa confederaciones, y hoy podemos oficializar la rusa de igual forma que hicimos con la teutona.

Russia 2017-18 adidas home kit

Y tal cual vimos anteriormente, la camiseta de los rusos deja atrás el tono profundo para volver al rojo intenso que alguna vez hiciese popular el equipo de la ya extinta Unión Soviética; y siguiendo la línea de Alemania podemos apreciar un aire marcadamente retro en la nueva camiseta con un tramado de zigzag con efecto de jaspeado en un tono mas claro, acentuando aún mas el estilo vintage, mas propio de una camiseta de línea originals pero que muchos agradecerán.

Russia 2017-18 adidas home kit020304050607

La camiseta se complementa con cuello y puños totalmente blancos, color que toman igualmente las tres tiras de la marca que vuelven a colocarse en los hombros, nuevamente cortados de forma abrupta.

La camiseta se estrenará este mismo fin de semana aprovechando el parón y fecha FIFA en un amistoso contra Rumanía.

Hasta ahora pareciera que siendo uno campeón defensor y el otro anfitrión de la próxima justa mundialista, estos podrían ser los únicos equipos que reciban cambio de camiseta por parte de la marca alemana, pero no se descarta que próximamente se hable de cambios en otras selecciones de peso.

¿Qué calificación das a la nueva camiseta de Rusia? ¿Cuál es tu opinión del nuevo estilo de adidas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here