La marca mexicana sigue presentando de a poco su colección 2017 de guantes de gama profesional; ya pudimos ver el regreso de un modelo clásico con el Uno Premier NRG y la forma de dar continuidad a un modelo que funcionaba de maravilla con el Kraken NRG, ahora es momento de mostrar la forma en que Rinat puede darle esteroides a un guante ya de por si armado con el Egotiko NRG.

Rinat Egotiko NRG

Rinat Egotiko NRGSi bien el modelo del año pasado ya era un guante armado en toda la extensión, este año se mejora aún más en cada aspecto técnico y estético posible. El dorso del guante mantiene una estética heredada del año pasado con el látex que cubre los dedos índice y meñique uniéndose y formando una V detrás del característico 1 de la marca, pero a partir de ahí todo cambia. Los dedos medio y anular presentan un acabado en goma cortada a manera de armadura que no solo logran mejorar el golpeo con el puño y proteger los dedos sino que lo hacen sin aumentar el peso del guante y dando una estética mucho más robusta; la parte baja del dorso tiene el mismo tratamiento en forma de pequeños triángulos.

Este año recurre al látex Omega Grip alemán en su versión “normal”, dejando de lado la versión aqua, garantizando así el máximo agarre en cualquier situación. En este caso el corte en los dedos se mantiene casi idéntico, índice y meñique presentan Rollfinger mientras que los centrales son negativos igual que el año pasado; entonces ¿Por qué el casi? Porque este año se agrega en las zonas de roce entre los dedos zonas de textil con silicona, muy parecido a lo visto en la base de los dedos del Kraken.

En cuanto al resto del guante, presenta la misma base de neopreno y textil transpirable que ha presentado la marca este año, incluyendo la muñequera con el corte en elástico para facilitar meter la mano que parece será el sello característico de esta generación.

¿Cómo calificas el trabajo de Rinat? ¿Qué guante te ha gustado más hasta ahora?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here