La copa del mundo ya está a la vuelta de la esquina y las grandes marcas lo saben, y si bien estamos habituados a ver colecciones de ropa dedicadas a la mayor justa mundialista, es mucho menos común ver que una marca de guantes dedique una colección completa a este fin, y la mexicana Rinat lo hace.

Egotiko Cup

Colección Rinat Egotiko Cup

Para esto se optó por uno de sus guantes más novedosos, los egotiko, pero con varios cambios. Si bien la construcción sigue presentando el corte roll negativo con presencia del látex de gama alta Omega Grip, el dorso deja de lado las aplicaciones en gel y muestra secciones en látex en alta frecuencia que las sustituyen dando una estética más clásica en el guante.

Sin duda lo más destacable y la razón de ser de la colección es el meñique del guante, que no sólo se muestra independiente en la zona del dorso, sino que también presenta el nombre de un país de habla hispana, los colores de su bandera y la leyenda RUSIA 2018.

En la colección se pueden ver 5 países, Argentina, Colombia y Uruguay como representantes de Sudamérica, todos en blanco, España como único europeo en base negra, y por supuesto México, en dos versiones, tanto blanco como negro.

¿Cómo calificas esta colección de Rinat? ¿Te hubiera gustado otro diseño?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here