Entre nuestros lectores hay porteros y lo sabemos, por eso estamos felices de mostrar el primer modelo que la marca mexicana Rinat ha presentado como parte de la nueva colección para este año.Rinat Uno Premier

Es bien sabido que los guantes Rinat son de los más apreciados entre los porteros a nivel mundial por su construcción, materiales y relación costo – beneficio; hace poco la marca decidió dar un lavado de cara a toda su línea profesional y semiprofesional trayendo nuevos modelos y renovando otros, sin embargo, uno de los modelos más queridos por sus seguidores quedó fuera de los planes de la marca en ese momento, pero en este año está de vuelta inaugurando la colección 2017: Uno Premier.

Rinat Uno Premier

El modelo regresa con el estilo más limpio y clásico de la marca, aunque con toda la tecnología más moderna de la marca.

El dorso de látex presenta un gran diseño en alta frecuencia para golpear el balón y dar gran cuerpo al guante mientras que la palma presenta un látex de alto desempeño con textura, aunque no se usa el Omega Grip, además de presentar un sistema de doble palma ya que se incluye látex al interior en contacto con la palma de la mano para evitar desplazamientos dentro del guante. Todo esto montado sobre una malla textil altamente transpirable.

En cuestiones de corte, el Uno Premier presenta una variante propia de la marca denominada Ergo-Roll, mientras los dedos índice y meñique tienen rollfinger, los dos dedos centrales son de una variante propia del corte flat y el pulgar se muestra envuelto casi en su totalidad como característica ya común en la marca.

Una de las características que más gustan de los guantes Rinat sin duda es la muñequera y este modelo no desentona con la línea marcada por la marca. Presenta la característica muñequera ancha con látex en el frente que hace las veces de palma extendida, montado sobre una base de neopreno que presenta la nueva característica de un corte con licra para facilitar el ponerse el guante.

¿Has usado guantes Rinat? ¿Cuál es tu marca favorita de guantes?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here