La moda de los signature boots está volviendo al futbol con detalles como las versiones Derby Fever que Puma ha creado esta temporada para jugadores como el Kun Agüero, Marco Reus, Griezman o el par especial del derby entre Chelsea y Arsenal. También tenemos el caso reciente de CR7 y sus Mercurial personalizados.

Uniéndose a esto, New Balance ha presentado una signature boot para uno de sus contratos más importantes, el galés Aaron Ramsey.

New Balance Aaron Ramsey limited edition Visaro

Con un diseño que a la distancia luce limpio y sencillo, pero al acercarse se pueden percibir los detalles personales que la marca americana ha puesto a estos Visaro 2.0 que han sido tatuados al igual que está la pierna izquierda del jugador; mientras de un lado podemos ver un diseño alusivo a San Miguel Arcangel con su lanza y un ala, por el lado interno vemos un pequeño dibujo del castillo de Caerphilly, ciudad de donde es originario el jugador.

New Balance Aaron Ramsey limited edition Visaro



Toda la zona “tatuada” de las botas presentan un fondo plateado que se desvanece conforme el dibujo corre a la puntera en un degrade a puntos que deja una base blanca al final; de forma contrastada la gran N característica de la marca se pinta de rojo intenso (en honor a Gales y Arsenal), mientras el logo en la cara interna presenta un sobrio negro que lo esconde entre los tatuajes.

Hablando de forma técnica, la bota mantiene las mismas características que una Visaro 2.0 regular. Destaca que se pondrán a la venta únicamente 100 pares de esta bota a nivel global, aún más especial el hecho que sólo se podrán conseguir en el talle del propio Ramsey, 8.5 en talle británico.

¿Qué calificación das a estas botas? ¿Cuál es tu signature boot favorita de esta temporada)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here