Poco y nada le queda de vida a la familia evoSPEED, ante el inminente reemplazo por el nuevo silo One. Aun así, todavía tiene un par de ases bajo la manga para repartir, y uno de ellos vio hoy la luz de cara el encuentro clásico entre el Manchester City y el Manchester United. Así, se presentaron los nuevos botines PUMA evoSPEED SL-S 17 Derby Fever Agüero, que usará el goleador de los Citizens.

PUMA evoSPEED SL-S 17 Derby Fever Agüero

PUMA evoSPEED SL-S 17 Derby Fever AgüeroSe trata de una edición especial coloreada con los tonos clásicos del club, y casualmente los mismos que la bandera de la República Argentina, matando dos pájaros de un tiro. El diseño tiene como destacado el patrón de diseño sobre el fondo blanco, así como la abeja que se añade, en referencia a la ciudad de Manchester. El dorado también se hace presente, no sólo tiñendo el imagotipo de la colección, sino también el contorno del gran logo negro de la marca.

En lo que refiere a su construcción nada cambia con respecto a lo que se viene viendo en esta generación. Materiales ultraligeros destacan en cada uno de sus componentes, logrando un peso que lo pone bastante por debajo de la media de sus competidores. Una estructura interna compensará la falta de forma y evitará el desgaste prematuro, uno de los principales problemas de este modelo. La suela, de PVC, posee talonera externa para mejor apoyo.

PUMA evoSPEED SL-S 17 Derby Fever Agüero PUMA evoSPEED SL-S 17 Derby Fever Agüero

¿Qué te parecen los nuevos botines PUMA evoSPEED SL-S 17 Derby Fever Agüero? ¿Te gustan estas ediciones especiales para los partidos importantes? Dejá tu comentario debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here