En los partidos más importantes hay que estar presente. Y si no se puede con las camisetas, ni con la pelota, al menos hay que estarlo con los botines. De la misma forma que hicieron con Santi Cazorla para el North London Derby (ver más), aunque en ese caso tenían la camiseta del Arsenal, se develaron los nuevos botines PUMA evoSPEED Derby Fever Madrid, que usará Antoine Griezmann el próximo fin de semana.

PUMA evoSPEED Derby Fever

Se trata de una edición limitada, y altamente personalizada, del botín que usualmente utiliza el jugador francés. Además de adoptar los colores de su actual club, el Atlético Madrid, incluye otros detalles más que interesantes para su carcasa. En primer lugar, en la puntera, destaca la inscripción Madrid Derby, estampada en una clásica fuente cursiva. A su vez, en el talón se añade el logotipo Derby Fever, que también se incluye en la plantilla.

Por último, en la parte central, en donde se ubican los apliques rojos, se agregaron también algunas estrellas, para una de las mayores estrellas, valga la redundancia, del fútbol europeo. Técnicamente es un evoSPEED 1.5 SL convencional, destacándose por su bajo peso producto de su carcasa ultrafina, que compensa su escasez de firmeza con una estructura interna. Por su parte, la suela posee una peculiar distribución de tapones, además con una talonera externa anexada para el mejor apoyo.

PUMA evoSPEED Derby Fever

PUMA evoSPEED Derby Fever¿Te gustaron los nuevos botines PUMA evoSPEED Derby Fever Madrid para Griezmann? Contanos qué te parecieron en los comentarios.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here