No existe calzado en el mundo con más historia que los Copa Mundial. Es tan grande su legado, que no sólo ha inspirado decenas de botines de fútbol, sino también calzados de otros deportes, e incluso colecciones de ropa casual. Tomándolos como base, pero mostrando toda la innovación de la marca de las tres tiras, se develó la nueva colección de botines adidas COPA 17, con tres versiones.

Botines adidas COPA 17

Partiendo de aquel hito en la línea cronológica del fútbol, era imposible que no se cree un calzado clásico, con líneas más bien tradicionales. Desde su diseño técnico son tres los pilares más importantes. El primero es su carcasa, que combina piel de canguro para toda la parte frontal, con material sintético para la parte trasera. Esto busca lograr una buena mistura entre buen toque de balón y comodidad, así como un bajo peso.

Además de eso destaca su prominente lengüeta COMPRESSION, cuya gran extensión, que permite plegarla, y material elástico, abrazarán al pie en esa zona. Por último, lo más destacado es la conocida suela con tecnología SPRINTFRAME, con una distribución de tapones idéntica a la que se ve en su hermano mayor, como lo son los ACE16. Su principal función es lograr el mejor desempeño entre grandes rotaciones, así como un gran apoyo provisto por la talonera.

adidas COPA 17

adidas COPA 17Pero no todo termina en los campos de juego convencionales, si se puede decir así de alguna manera. La colección se completa con dos versiones más, una denominada Cage, con suela turf que incluye la conocida ya tecnología BOOST para la suela media. A su vez, también se haya la versión Street, que podría ser tranquilamente usado como un calzado informal, que posee un superior rediseñado, incluyendo nuevos materiales textiles, así como una gruesa suela liviana de material EVA.

adidas COPA 17

adidas COPA 17¿Qué te parecieron los nuevos adidas COPA 17? ¿Te gustó la elección de los colores rojo y blanco para el lanzamiento?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here