Desde el 2015 adidas anunció una innovación en un nuevo diseño: botines sin cordones. Hoy la marca de las tres tiras presentó los nuevos ACE 16 Purecontrol, nueva generación del silo de control creada para adaptarse en diferentes tipos de pies sin importar el tamaño o la forma del mismo. Cuenta con un sistema TechFit interno que envuelve el pie, proporcionando bloqueo hacia abajo y estabilidad lateral para contrarrestar los cambios en la dirección y ofrecer un control de balón perfecto.

Otros elementos clave de diseño son el bolsillo del talón ampliado y una nueva suela, diseñada para reducir el peso del botín. El resultado es un como un guante que se adapta al pie y mejora el control gracias a una mayor superficie, creando la mejor sensación a la hora de tocar la pelota.

adidas ACE 16 Purecontrol


adidas ACE 16 Purecontrol
adidas ACE 16 Purecontrol

Boss everyone. ACE16+ Purecontrol. No laces necessary. #ACE16 #BeTheDifference

A photo posted by adidas Football (Soccer) (@adidasfootball) on


adidas ACE 16 Purecontrol
¿Qué opinas de estos botines? ¿Te parece interesante lo que esta creando adidas?

14 COMENTARIOS

  1. Por más medios publicitarios que pongan, por más colores que saquen, por menos cordones que tengan,por más “innovación ” que deseen realizar, a mi forma de parecer, no puedo dejar de ver un parecido inmenso con los botines Nike. Plagio? Ó diseño propio eso no lo se! Pero de que se parecen se parecen!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here