El viernes te mostramos un triple anticipo de la MLS con camisetas de los NY Red Bulls, Montreal Impact y Seattle Sounders. Pues bien, hoy nos llega una foto de la nueva titular (cortesía de @0xC5D40) de Portland Timbers; esta vez la camiseta contará con un chevron invertido en blanco y verde limón, color que también se usa en los detalles del cuello. El resto de la camiseta es de un verde más oscuro, acorde al escudo del los Timbers.



¿Qué tal te parece? ¿Te gusta lo que se viene de Adidas para la MLS?

10 COMENTARIOS

  1. no me gusto… el intento de poner detalles del escudo en el frente es bueno, pero parece de los 90

    ahora, me llama la atencion que en la perchera haya una camiseta que pareciera ser de columbus crew (lo supongo por el amarillo con negro) y el escudo pasado de la MLS cuando ahora ya todos tienen el diseño que cambia color por equipo…

  2. si la comparas con la del año pasado o con las otras de la MLS salen ganando, aunque la cagaron un poco en el cuello. No puedes poner un diseño de V en el pecho hacia arriba y el cuello en V hacia abajo. Con cuello redondo y sin los paneles de los costados , al igual que no cortar la franja amarilla de hombros la habrían clavado. Asi un 6 les doy

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here