Habrá renovación en algunas camisetas de la MLS, y gracias a la gentileza de una tienda que las publicó antes de tiempo, podemos mostrarte tres de ellas. La primera es la nueva titular de los NY Red Bulls, que tendrá como novedad mayor cantidad de rojo en cuello, mangas y parte baja. Luego tenemos la nueva home de los Seattle Sounders, combinando verde y azul en un diseño de cuello redondo con pinstripes verticales al frente. Finalmente, vemos la nueva suplente de Montreal Impact , con franjas horizontales sobre una camiseta blanca con vivos en azul. En las tres podemos apreciar el nuevo logo de la MLS, cambiando de color dependiendo de los colores de la camiseta. EDIT: Actualizamos con fotos de las camisetas, cortesía de @0xC5D40 en Twitter.










¿Qué te parecen estas camisetas?¿Qué nota le pones a cada una?

20 COMENTARIOS

  1. Una vergüenza todas. Precisamente Adidas en la MLS era donde sobresalía y ahora es otro montón de despropósitos. Solo hay que mirar la preciosidad de los Seattle del año pasado, con la marca de agua y todo, y ahora, template básico, que al menos aquí si han coloreado del equipo, lo cuál le da unos puntos extras, pero por la preciosidad de combinación. De Red Bull no hablemos, han cagado la camiseta, con tanto rojo queda espantosa, y la de Montreal más de lo mismo, simple, sin detalle ninguno…

    En fin, donde antes eran 8 y 10, ahora Adidas se lleva otro 0.

  2. la de red bull esta bien, es lo mejorcito que se puede hacer con ese logo cada vez mas grande.
    la de seattle bien, tal vez se quisieron tomar un descanso de tanto modelo moderno que tenian, si me parece que aunque sea una marca de agua podian poner, eso si los colores volvieron a ser los originales.
    la de toronto es ironicamente la mas elaborada, con cuello nuevo, textura y marca de agua. lo malo, el logo en rojo, no combina con nada mas en la camiseta.
    en resumen, trabajos buenos, mas no las sorpresas que esperamos de la MLS.

  3. Son simples todos los diseños, pero en general lucen bastante bien. Sorprende que esta vez no se implementen diseños tan extravagantes para la MLS, pero la mayoría de los jerseys que tienen lucen muy limpios, a diferencia de las de otras ligas de América.

  4. la del redbull esta bonita pero a mi parecer no le queda bien el rojo en la mangas, a pesar de eso muy bonita, la de mi seattle simplemente hermosa mejoro respecto al anho pasado y la del impact para mi la mejor de las 3 buen trabajo de adidas que normalmente hace camisas interesantes para la MLS

  5. la del redbull esta bonita pero a mi parecer no le queda bien el rojo en la mangas, a pesar de eso muy bonita, la de mi seattle simplemente hermosa mejoro respecto al anho pasado y la del impact para mi la mejor de las 3 buen trabajo de adidas que normalmente hace camisas interesantes para la MLS

  6. Lindas y limpias las 3, parece que esa sera la linea de Adidas con la MLS este año al menos.

    Le sientan bien las mangas rojas a la de red bull, aunque unos detalles azules hubieran caido bien por eso del color de la lata, los sounders tienen una camiseta bastante sobria pero sin llegar a aburrida, me gusto como se ve el manejo de los detalles azules en mangas y parte baja de la camiseta, la de montreal es quiza la mas sencilla, pero siendo la visitante no me parece raro.

  7. Debo decir que estoy un poco decepcionado, si debo hacer un ranking, la mas linda seria la del Impact, luego la de Seattle y por ultimo que no me gusto nada la de Red Bull, aunque realmente no me termina de convencer ninguna…

  8. Debo decir que estoy un poco decepcionado, si debo hacer un ranking, la mas linda seria la del Impact, luego la de Seattle y por ultimo que no me gusto nada la de Red Bull, aunque realmente no me termina de convencer ninguna…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here