SHARE

 

El trabajo de Nike con el Sanfrecce Hiroshima cada año despierta interés por sus curiosos diseños (basta con ver los modelos 2011, y 2012 aquí). Este año, la camiseta de los actuales campeones de la J-League toma un aire un poco más genérico, aunque los colores del club siempre resaltan como en estos nuevos modelos que aquí te mostramos.

¿Qué te parecieron estas camisetas? ¿Crees que Nike podría haber hecho algo mejor?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Aunque sea un template ultra quemado, esta lindas y en cancha seguro se ven mucho mejor.

El mismo template de otros clubes, la playera de visitente esta padre a pesar de usar el mismo template.
Saludos

Antonio, México D.F.

no mamen!!! si en la j-league siempre sacan camisetas raras, extracargadas, con detalles hasta en los calzones y llenas de color y experimentos!!! porque nike le dio lo mas generico de este año al campeon? ¬¬

Están 2/3 solo que la gris con blanco es la de Rayados en México y la rosa de portero también es de Rayados.

la titular es muy linda lastima los patrocinadores esos en las mangas, le doy un 8 de 10

#5 Yop, geniales todas como Nike, para horrenda tú y tu opinión… si tenemos que hacer caso de tu gusto estético que mal nos iba a ir… a tocarte con Adidas.

Hola alguien sabe donde las puedo conseguir en vdd alguien q me pueda decir donde las consigo se los agradecería

La verdad muy simples…dejan mucho que desear comparadas con las de años anteriores

son genericas,aun asi,la titular me encanta. me gusta mucho ese color.. saludos

Alan de Rosario

me encanto, modernas, cuello redondo, lindo color, detalles originales, los dos sponsor, me gusta mucho 9/10, la primera el la mejor

Esta Chida, y Si, Si Es El Mismo Uniforme Alternativo Del Monterrey, Ahora Son Ellos Los Que "Le Copian A Rayados" y No Los Rayados Al Sanfrecce Jajajaja, Por Otro Lado, Un Uniforme "Generico" (Para Mi No Lo Es Tanto) En Un Equipo De Cualquier Liga "Popular" Si Es Simple y Sin Chiste, En Cambio Ese Mismo Tipo De Uniforme En Un Club De La J.League Es Realmente Sorpendente, Muy Llamativo y Siempre Tiene Su Toque De Originalidad.

BUEN TRABAJO NIKE.

cof cof… antes de que monterrey tuviera ese modelo de visitante, lo tuvieron la mitad de los equipos de nike, arsenal, atletico de madrid, kaiser chiefs, psg… hasta xolos de seguro pudo haber usado ese modelito si se lo topaban en el catalogo de nike!!! no salgan con que ahora todos le copian al monterrey ¬¬

Fantásticas, lo importante es el resultado, incluyendo la colocacion de patrocinios, etc. Algunos se quejan por todo.

HIROSHIMA!……vistiendo ropa de una marca NORTE AMERICANA!!….. este pinche mundo nunca deja de sorprenderme!

estan buenas, aunque no son lo extravagante que nos tienen acostumbrados en Japon; pero igual prolijas y con colores muy innovadores, sobre todo en la segunda.