El fútbol japonés es considerado el más fuerte del continente asiático, pero además despierta un interés particular entre los fanáticos de las camisetas por sus diseños tan particulares. Además de estrenar a principios de año, lo cual nos trae interesantes adelantos, las marcas muestran variedad y calidad en sus modelos para los clubes. Hoy cubriremos el trabajo de Nike para el Sanfrecce Hiroshima. Pueden no destacarse por sus actuaciones en la liga, pero seguro que sus nuevas camisetas, que demuestran la faceta más creativa de Nike, si lo harán.

El nuevo modelo titular lleva uno de esos diseños que amas u odias. No sólo por su tradicional color, el morado, sino que esta edición lleva un estilo particularmente radical: formas geométricas en negro y azul invaden el centro y espalda de la camiseta. Un poco de azul recorre además las mangas, mientras que Deodeo y mazda destacan en blanco al frente y reverso de la camiseta respectivamente.

La suplente se deshace de los “bloques” de la titular, pero tampoco se queda atrás. La camiseta combina tonos de rosado/salmón con una banda central vertical y vivos que se abren hacia el final de las mangas. Se agrega blanco a los costados y la base del cuello, rematando con violeta para el “swoosh” de Nike y el remate de los puños.

¿Qué opinas de estas nuevas camisetas del club japonés? ¿Prefieres la faceta creativa de Nike o la más clásica?

25 COMENTARIOS

  1. Critican la de francia q es hermosa para mi y les gusta este disfraz para circo? Es la peor camiseta q vi en mi vida

  2. se ven bien, lastima que el numero en el pecho sea casi del tamaño del que va en la espalda

  3. Creo que la primera no se puede ni llamar diseño 😛
    En realidad todo venía bien hasta ese juego inconcluso de formas geométricas…

    La segunda es muy linda, ojalá usen ese template con algún club fuerte de Europa o América.

    un saludo
    Hugo!

  4. Una influencia de camisetas como la Adidas del Lyon y la de Racing de Santander. Si nos parecieron feos esos… La diferencia es que, a diferencia con la de Racing, acá hay un buen corte.

  5. Nike debería de diseñarle así a las selecciones y clubes importantes, no a un equipo chico de Japón…

  6. caray veo gente que sigue obsesionada con el jorge campos…

    la playera esta chidilla, por mas intento retro que hagan el tipo de tela la devuelva a la actualidad, tal vez en años me parezca retro pero ahora me parece algo exagerado como la de lyon y stade francaise

  7. XD si la primera fuera amarilla o rosa diria que la diseño el mismo que le hacia sus camisetas al brody jorge campos 😛

    no son feas, curiosamente estan asquerosamente sobrecargadas, llenas de figuras y colores diferentes, con o sin sponsor esta cargadisima… curiosamente no desentona tanto. igual la local no la usaria XD no me gusto, la neta… ni loco jugaria con la local… pero la visitante esta mas pasable, igual se ve rarita pero menos extrema jajaja

    pero si saca de onda muy feo que nike le heche mas diseño (aunque sinceramente con no tan buen resultado) a un equipo japones que a los pentacampeones mundiales O___o aunque concuerdo, si brasil vistiera una camiseta como la local, me cae que la compro nomas para quemarla afuera de una tienda nike XD

  8. si fuera otra marca, era una putisimaaaaaaaaaaaa mierda

    pero como soy un panqueque y es nike, es espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrr la mejor que vi en mi vida

  9. Son interesantes, la primera la veo eso sí más como una camiseta de rugby, pero aprecio la innovación.

  10. Joder, si mi equipo llevara camisetas así, pediria que echaran al presidente, y en cambio veo que aqui a mucha gente le gustan…al lado de este horror estetico, la de Francia(que me parece excesivamente sobria) es algo impresionante.

    Por favor, que esto es futbol, no un circo, este tipo de prendas no deberian tener sitio en una cancha.

  11. aca el tema es asi, si esa camiseta no lleva el logo Nike es horrible, si la lleva es genial.

    asi de pelotuda es la gente.

  12. tan dementes!! ¿como dicen que diseñan para clubes desconocidos y para las selecciones no? Imaginense a Brasil o Francia con diseños como estos, un horror, un escándalo mundial.

  13. Jummm….q pensará nike de la vida!…se concentran en hacer camisetas pa clubes desconocidos de Japon y hacen esas cosas tan asquerosas para Francia y Brazil!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here