El Sporting Cristal de Perú acaba de presentar su nueva camiseta de Adidas, que vuelve a vestir a los “cerveceros” como ya anunciamos aquí. A continuación, las primeras fotos de la nueva piel celeste gentileza de Victor Zeballos.

¿Qué te pareció el cambio a Adidas? ¿Cómo lo compararías con lo último de Umbro?

25 COMENTARIOS

  1. BUENA CAMISETA SIN TANTA HUACHAFERIA, SUPERIOR A LA ANTERIOR CON EL LOGO DE SODIMAC, A MI PARECER EL LOGO DE LA CERVEZA DEBE SER MAS PEQUEÑO, HABRIA QUE VER LAS ALTERNAS, EL COLOR CELESTE SIEMPRE SE VERA MEJOR Q OTROS EN LA CANCHA.

  2. tenia muxas espectativas con el retorno de adidas a cristal pero fue desepción, y el chort q sea blanco para que alivie un poco lo mal q adidas hizo con cristal

  3. la verdad que este es el peor retorno de adidas, por lejos!

    estan espantosas, la tela se ve grotesca y de pesima calidad se la ve percudida, parece la de 2004 que fue sacada de un galpon repleto de mugre y tarantulas.

    y el pantalon!!! miren eso, es un trapo recortado y cocido a las apuradas, que asquerosidad.

    Y hasta el hartazgo nos quejamos en esta pagina de que los sponsor los ponen muy arriba casi en el cuello, caso colo colo y napoli… pero estos se pasaron al meter el sponsor tan abajo!!

    no hay razon alguna para meterlo ahi!!!

    la nota mas baja menos 10 de 10

    -10/10

  4. Horible, parece que sacaron una camiseta de running cualquiera y le pusieron el escudo y los sponsors

    Mal Adidas aqui, el diseño está muy lejos de las camisetas que tienen otros equipos en sudamérica

  5. SE NOTA QUE ES UN GRANDE DE PERU TIENE HINCHAS Y TAMBIEN AGUATEROS SEGURO SUS CLASICOS RIVALES ACA EN COLOMBIA SUCEDE LO MISMO CON MILLONARIOS A.DE CALI Y A. NACIONAL ESO ES NORMAL BUENA CAMISETA LA DE SPORTING CRISTAL SALUDOS DESDE COLOMBIA PARA PERU

  6. Tal vez le falto un detalle mas de blanco a la camiseta, el Sponsor muy abajo, casi esta a la altura del estomago. Ahora por lo que que se ve en la foto, short y medias seran celestes tambien.
    Eran mucho mejores las camisetas en la decada del 2000.
    Esperemos Adidas mejore en los templates que usen para la 2ª y 3ª camisetas.

  7. Por lo general cuando tienen Volkswagen usan logos enormes, no se como va a quedar arriba de ese espacio arriba del Cristal.

  8. jaja 82 buena tio. la verdad es q la camiseta del sporting cristal esta esplendida. me vasila

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here