ARTÍCULO ORIGINAL POR NETJOVEN.PE

Sporting Cristal dejará de usar la indumentaria diseñada por Umbro y será patrocinado nuevamente por Adidas. La prestigiosa marca alemana vuelve al Rímac para brillar juntos en la Copa Libertadores 2013.

El próximo año Sporting cristal regresa a la élite del fútbol internacional y lo hará como se debe: vestido de gala. Las tres bandas de Adidas acompañaron a la ‘máquina celeste’ tras la época dorada de los noventas y ahora se espera que sea de una forma similar.

Sporting Cristal se vio en la obligación de disputar algunos encuentros del Descentralizado 2012 con uniformes blancos del año pasado por un inconveniente con Umbro. Se filtró la llegada de Adidas y molestó a la presente marca auspiciadora. Es por ello que se reservaron las camisetas azules para el último duelo ante Universitario y la final con Real Garcilaso.

¿Qué esperas del retorno de Adidas al Sporting Cristal?

17 COMENTARIOS

  1. la camiseta lucira esplendida solo esperemos q el logo del torneo peruano.En las mangas de las camiseta cambie por q el de este año estan pesimas.

  2. una pregunta por ai me entere y quiero saber si es sierto q asi como el sporting cristal se vestirá con la marca adidas tambien lo hará la liga d quito y el Barcelona d Guayaquil.

  3. recuerdo muy bien aquella camiseta del 2004, identica a la adidas del bolivar de bolivia, pero con la suerte de no tener como 5 sponsors…

    recuerdo que los de cristal usaban tambien equipamiento LOMA'S quiza por su parecido al logo de adidas

  4. ADIDAS PODRA SACAR TAMBIEN LA CAMISETA AZUL? MUCHOS SE QUEDARON CON LAS GANAS DE CONSEGUIRLA YA QUE UMBRO SOLO SACO UN STOCK LIMITADO. EN REALIDAD MUY POCOS LA TIENEN. OJALA Y PUEDA SACARLA.

  5. Huy umbro va perdiendo equipos en peru cristal seguira la u y san martin???????????? y a todo esto la seleccion de Peru saguira a estir a otra marca ???? ek tiempo lo sabra

  6. en Peru unbro es una prestigiosa marca en Peru. so Adidas puso mas plata y beneficios caballeros no ma a Umbro le queda vertir de la mejor manera a SAN MARTIN,U y por q no Aurich O MELGAR ahora q NIke dejo de ser el propietario de UMBRO de seguro mejorará

  7. q bueno que regrese adidas, ojala que sea parecida a la del 2004 que fue la camiseta mas linda que hizo adidas, pero que mala onda de umbro, no es posible que el equipo haya jugado de blanco, el tercer uniforme del año pasado, pero bueno, salud adidas!

  8. Q bueno ahora q llegan grandes jugadores a Perú y se esta repotenciando el futbol nacional me gustaria agregar q nike esta por ampliar su contrato con alianza lima por cuatro años mas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here