El København danés es uno de esos equipos que acostumbran a tener de a 5 o 6 estrenos por temporada. Tras pasarse a Adidas, aquí vimos sus nuevas camisetas titular y suplente para la Superligaen, y unos dos modelos especiales para la disputa de competencias europeas -pre-Champions y ahora Europa League-. La nueva colección sigue ampliándose, ahora con un nuevo tercer modelo especial que hará las veces de tercer jersey y muestra una interesante combinación de colores para los “Løverne”.

¿Te gustó este diseño de Adidas para el København? ¿Qué te pareció la combinación de colores?

25 COMENTARIOS

  1. hermosa camiseta espectacular muy buena combinación de colores y esta bueno esa parte en gris muy bien por adidas

  2. parece que se inspiraron en una antiuga de los Hsrlequins de rugby. No entiendo el motivo de poner esos paneles azules

  3. soy el uico al que no le gusta? para mi gusto es malisima.. la combinacion de colores principales no me gusta nada. mucho menos eso celeste que le agregaron.. si coincido con que kappa le hizo mejores camisetas. aunque la blanca que usan para la champions me gusta!

    Alan de Rosario

  4. P/D: No es celeste, es como un gris azulado, el mismo que tiene el escudo y el logo de Adidas.

  5. Muy buena!! me recuerda a la del Bayern München allá por inicios de la década del 2000.

  6. Nunca via viston este estilo de playera aunque me gustaba mas con kappa
    pero esta bien..
    me gusta

  7. Tres colores combinados muy bien, excelente, muy bonita camiseta, el sponsor se ve muy bien.

  8. Están muy buenos los colores y el símbolo de adidas pareciera que esta gris cosa que me gusta como queda.

  9. ssssssssss solo por esas partes celestes… quitando eso seria hermosisimo!!! esta preciosa 🙂 me encanto

  10. bastante bueno el diseño, pero como que ese celeste ahi no mas, la hace ver algo asquerosa… Creo que Kovenhavn y Kappa, eran uno solo!!!

    Les hizo las mejores camisetas que se hayan visto!!! las mas vistosas y combinadas como la ultima que tenia el detalle de llevar ambos logos en distintos colores, azul y rojo :FFF

    6/10

  11. #5 eso lo hacen últimamente por una cuestión de estrategia de ventas , aveces sacan buenos primeros equipos , con un buen diseño agradable y la tercer camiseta termina siendo parecida a la titular o la segunda o en otros casos lo hacen al revés, sacan un primer y segundo equipo simple y la tercera termina siendo un muy buen diseño.

  12. Muy buena camiseta!! hubiese sido mejor que la parte en celeste quede como un degradado en los costados y que no termine al corte. Fuera de eso , hermosa camiseta.

  13. ¿Como es posible que Adidas le ponga mas empeño al tercer modelo que a los 2 titulares? y ya no hablemos de las europeas que son las peores.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here