El Kobenhavn, que hasta el año pasado vestía Kappa, se ha pasado a Adidas para esta temporada. No sabemos si fue por falta de tiempo o falta de inspiración, pero la nueva alianza deparó unos modelos bastante genéricos para los “løverne” en su 20vo aniversario.

¿Crees que fue un buen cambio para el Kobenhavn? ¿Esperarías más personalización de Adidas para futuros diseños?

25 COMENTARIOS

  1. #21 Claramente se puede apreciar que el nuevo uniforme es Adidas, no Nike pendejooo! Y los jerseys están hermosos.

  2. ME TIENE PODRIDO ADIDAS CON SUS TRABAJITOS HECHOS EN PAPEL, UN POCO DE CREATIVIDAD VIEJO!!!! UN `POQUITO, EN LOS 90S HACIAN DISEÑOS EXCENTRICOS PERO RESALTABAN LAS CAMISETAS AHORA ME CAGOOO, ME COMPRO UNA REMERA BLANCA LE HAGO PEGAR EL ESCUDO Y SALE MEJOR LA CAMISETA

  3. Insisto en qe ese template generico es uno de los mejores de la historia! 100%100 personalizable! quedo deliciosa! esta camiseta! sobretodo la away! pero CARLSBERG es uno de los sponsor que mas delicioso se lee y suena, pero aqui quedo muy gigante lo que hace verlo grotezco! deberia tener el tamaño qe tenia por ejemplo en las camisetas de liverpool!

    el sponsor en gigante, le resto muchos puntos!

    7/10

  4. el color es bonito claro, pero el modelo a pesar de ser interesante, ya es bastante, bastante generico… he contado a mas de 10 clubes en todo el mundo con el mismo, incluyendo a millonarios de colombia.

  5. si esto es genérico la de river es… no se, pero es para mandarlos a la hoguera a los de adidas argentina

  6. El mismo estilo de kappa pero con el logo de nike, muy poco trabajadas peeeero los colores, escudo y patrocinador logran que sea una muy linda camiseta.

    By D1360

  7. de catalogo! simples y mas siendo casacas de un aniversario deberían tener un poco mas de trabajo.

  8. El club se fundó el 1 de julio de 1992 a partir de la fusión dos clubes históricos de la capital danesa: el Kjøbenhavns Boldklub (club más antiguo del país) y Boldklubben 1903 (campeón en siete ocasiones de liga). El nuevo club retuvo la licencia del Kjøbenhavns para disputar la SAS Ligaen, jugando sus partidos en el flamante y moderno Parken Stadium.

    Fuente Wikipedia.

  9. Me gustan, serán genéricas pero no se nota tanto como las que hace Nike, están muy lindas le quedo perfecto ese diseño de la camiseta sencilla pero muy lindas. Ni mandadas a hacer.

  10. 8/10
    me gustaron!
    adidas ya se está poniendo las pilas
    a ver si nike despierta y se da cuenta de lo malo de sus diseñadores

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here